Pasar al contenido principal
x

Aumentan crímenes en la Costa de Oaxaca; no hay ningún detenido

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Tomás Martínez

Con el asesinato de un hombre, de 33 años, en la población de Santa Catarina Mechoacán, Jamiltepec, aumentaron a nueve los crímenes ocurridos en la costa oaxaqueña y no han sido esclarecidos por la policía.

Los dos últimos hechos ocurrieron en Jamiltepec y en la población de Santa Catarina Mechoacán, y en los dos casos se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de homicidio.

Pedro C.L., de 33 años de edad fue asesinado en la población de Santa Catarina Mechoacán en el centro de la comunidad y por lo cual acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.

El cuerpo fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

De igual forma, en la parte posterior del templo católico de Jamiltepec, una persona fue asesinada a balazos durante la noche del viernes.

La víctima, circulaba en una motocicleta cuando fue atacado a balazos, por sujetos desconocidos

La zona fue acordonada por autoridades en espera del ministerio público, para realizar las diligencias correspondientes

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.