Pasar al contenido principal
x

Atacó a golpes a su pareja en Trinidad de Viguera, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

¡Esta es mi casa y hago lo que yo quiero, y al que no le guste, que chingue a su madre! Eran los gritos de un individuo que golpeó y amenazó a su esposa e hijos, quienes ante el temor de ser golpeados, solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal.

 

Lejos de practicar el significado de su nombre, Salvador S.C., de 35 años de edad, se ha dedicado a ejercer violencia familiar en contra de su esposa e hijos, siendo la primera, que cansada de los malos tratos, se armó de valor y solicitó su detención.

 

 

Era la tarde del pasado lunes, en la agencia de Trinidad de Viguera, cuando personal de la Unidad de Atención a Víctimas por Razón de Género, aplicaban un operativo de prevención y vigilancia en la zona poniente de la ciudad, cuando, fueron alertados por su cabina de control para auxiliar a una mujer en el paraje San Bernardo de dicho lugar

 

 

Al arribar al lugar fueron abordados por una mujer, quien les señaló a su concubino que se encontraba frente a su domicilio, como quien la había agredido a ella y sus hijos, tanto verbal como físicamente.

 

 

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del sujeto, el cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.