Atacan a transportistas por presunta disputa de obra en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Atacan a transportistas por presunta disputa de obra en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Integrantes de un sindicato de transportistas fueron atacados a balazos cuando acudieron a reclamar sobre una obra que realiza otro sindicato similar en la colonia Benito Juárez, colindando con la colonia Linda Vista, de la agencia de Santa Rosa Panzacola; dos de ellos quedaron lesionados y fueron canalizados a un hospital ubicado en la colonia Reforma de la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas de ayer cuando Francisco Ezequiel C.H., de 24 años de edad y otras personas se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux de color gris en la calle Michoacán de la citada colonia.

 

Al llegar a la calle Chihuahua de la colonia Linda Vista fueron interceptados por hombres armados que estaban cuidando la obra que fue asignada a Catem y lo que originó que bajaron de la unidad de motor y comenzaran a correr.

En redes sociales difundieron que uno de ellos gritó:

“ya me dieron en el hombro”.

Al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y quienes confirmaron que estaba una camioneta con impactos de arma de fuego y posteriormente a un hospital privado ubicado en la colonia Reforma arribó un taxi de color azul y con una persona con impactos de arma de fuego.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se desplazaron al lugar y confirmaron que había casquillos percutidos y por lo cual tomaron conocimiento del caso y con el apoyo de peritos levantaron los indicios que había en el lugar.

Otro de los lesionados fue identificado como Fernando G.M., de 21 años de edad, quien es transportista.

Sobre el caso, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones.

De acuerdo con informes, los agresores se desplazaban en una camioneta Jeep Gran Cheroke de color negro.

 

  • 2 personas lesionadas
  • 1 camioneta con impactos de bala
  • 11:45 horas, momento del reporte.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.