Pasar al contenido principal
x

Atacan a familia en la Mixteca de Oaxaca; dos eran menores de edad

homicidio-familia
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un comando armado asesinó a cinco integrantes de una familia en la carretera que comunica de Mariscala de Juárez a Santiago Tamazola en la zona de la Mixteca y del caso ha tomado conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron a la altura de la desviación a Zocoteaca, en el paraje Cerro el Caballo en la comunicad de San Nicolás Hidalgo, donde fue localizado un automóvil Nissan tipo Platina con placas de circulación MXS-4832 del Estado de México y en cuyo interior estaban los cinco cuerpos.

Los automovilistas reportaron que se trataba de un accidente, pero al arribar la policía confirmaron que eran cinco personas sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Nicolás Hidalgo; Suilma de 20 años, vecina de San Juan Trujano Silcayaopam; Daniela de 20 años de edad y sus hermanos Eymi de 17 y el pequeño Tomy de siete años, todos originarios de Tacache de Mina.

En la inspección realizada por los policías hallaron casquillos percutidos de fusiles AR-15, del calibre .223 y que fueron en total 42, así como 9 percutidos del calibre 7.62 de los fusiles de asalto AK-47, conocidos como “cuerno de chivo, dos del calibre 22 y uno del calibre 38 especial.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento al mañana de este lunes y realizan las diligencias en el lugar del hallazgo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.