Pasar al contenido principal
x

Ataca con disparos a sus dos sobrinas en Oaxaca; una pierde la vida

ojitlan-tuxtepec2
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Dos hermanas fueron atacadas a balazos en la comunidad de Nuevo Arroyo Camarón perteneciente a San Lucas Ojitlán, Tuxtepec, y una de ellas perdió la vida, en tanto otra quedó lesionada y las investigaciones perfilan a un tío que es brujo y se molestó por colocar una lápida sobre una tumba.


Los hechos ocurrieron a las 20 horas del domingo cuando las hermanas Martina S.P., de 45 años de edad y María Dolores S.P., de 29 años de edad regresaban tras acudir a la tienda y al circular en la calle principal de Nuevo Arroyo Camarón, San Lucas Ojitlán fueron atacados a balazos.

En el lugar perdió la vida Martina, en tanto María Dolores fue auxiliada y la policía municipal la trasladó al hospital de San Lucas Ojitlán y posteriormente fue llevada a un centro médico de Tuxtepec, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como delicado.


Pero en el lugar perdió la vida Martina de 45 años de edad, por lo cual la zona fue acordonada por la policía municipal y estatal.


Durante las investigaciones establecieron que las víctimas pusieron una lápida en la tumba de un familiar y podría ser la causa, ya que una persona que se dedica a la brujería pretendía profanarla.


La Fiscalía General del Estado, a través de la vicefiscalía de justicia de la Cuenca del Papaloapam, desplazó a la zona un equipo multidisciplinario para realizar las diligencias y el levantamiento de indicios en el lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.