Pasar al contenido principal
x

Asaltan a contador en Oaxaca y se llevan botín de 350 mil pesos

asalto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

“Agárrenlos, agárrenlos”, fue el grito de empleados de una empresa de vehículos instalada en la avenida Universidad de la ciudad de Oaxaca y quienes en forma desesperada trataron de derribarlos de la motocicleta, pero lograron escapar con un botín de 350 mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de este miércoles en la avenida Universidad cuando el contador de la empresa de vehículos arribó al estacionamiento y fue interceptado por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta.

Los delincuentes le arrebataron la cantidad de 350 mil pesos que había sacado de una institución bancaria y enseguida se dieron a la fuga.

En un video difundido en las redes sociales se observa cuando los sujetos salen y los empleados tratan de interceptarlos y derribar a los delincuentes, pero logran darse a la fuga con dirección al río Salado.

Los elementos de la policía municipal y estatal que participan en el operativo de seguridad en Semana Santa no lograron la detención de los maleantes, quienes tranquilamente se dieron a la fuga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.