Pasar al contenido principal
x

Artemio era balconero; le quitan la vida frente a su esposa en Oaxaca

Lugar de los hechos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La disputa de un predio podría ser el móvil por el cual el balconero, Artemio Javier R.L., de 52 años de edad fue ejecutado a balazos frente a su esposa en la carretera federal 175 en jurisdicción de Santo Tomás Tamazulapam, Miahuatlán de Porfirio Díaz por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y del caso ha tomado conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de este lunes cuando Artemio J.R.L.. de 52 años de edad se desplazaba a bordo de un vehículo Dodge tipo Atos y con placas de circulación TLP-6314 del estado en la carretera federal 175, en jurisdicción de Santo Tomás Tamazulapam.

Artemio y su esposa acudieron a la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz y por la tarde decidieron regresar a su comunidad de San Mateo Río Hondo y por lo cual abordaron el automóvil Atos.

Sujetos armados vestidos de negro y a bordo de una motocicleta interceptaron a la unidad de motor y atacaron a balazos a Artemio, quien quedó sin vida frente a su esposa.

La unidad de motor quedó fuera de la carretera y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso y tomó conocimiento el agente del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.

Los elementos de la policía vial del estado y estatal arribaron a la zona, donde acordonaron el lugar y procedieron a dar intervención al agente del Ministerio Público.

Los agentes investigadores arribaron al lugar y procedieron a entrevistar a la esposa del ahora extinto, quien reveló que los agresores iban en una motocicleta y llevaban cascos.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y buscan a los responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.