Pasar al contenido principal
x

Arrestan a taxista por trasladar migrantes en Oaxaca

taxi_que_transportaba_indocumentados
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un taxista del sitio El Rosario fue detenido ayer por elementos de la Policía Vial del Estado al descubrir que trasladaba a cinco personas de indocumentadas, por lo cual quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración (AEI).

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron ayer durante recorridos de prevención de accidentes en la carretera federal 190, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

De pronto observaron un auto Nissan habilitado como taxi del sitio El Rosario, de color azul con blanco, el cual presentaba todos los vidrios polarizados.

Debido a ello, le marcaron el alto al conductor para una inspección al vehículo y su persona, identificándose con una licencia a nombre de  Carlos A. Z. V.

Sin embargo, durante la intervención, los agentes descubrieron que los cincp pasajeros asumieron una actitud evasiva y al pedir que se identificaran, confesaron ser originarios de Centroamérica y encontrarse de manera ilegal en el país.

Por esa razón, procedieron a su aseguramiento y pidieron la intervención del personal del INM para hacerse cargo de las personas y del taxista.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.