Pasar al contenido principal
x

Arrebatan la vida a empresaria transportista en Oaxaca de Juárez

auto-con-balas-rescatistas-persona-muerta
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta ejecutaron ayer a María del Carmen G.C., de 58 años de edad, aparente socia de importante empresa transportista, cuando se desplazaba en una camioneta en la carretera federal 190, a la altura del mercado zonal de Santa Rosa Panzacola y al perder el control del vehículo chocó contra otro auto.

 

De acuerdo con el reporte, a las 19:00 horas la empresaria viajaba en una camioneta Dodge con placas de circulación TMB-7239 del estado en la dirección de Oaxaca hacia Etla y al parecer iba a tomar la lateral para retornar y dirigirse a las oficinas de la empresa.

Unos metros antes de llegar al puente peatonal ubicado frente al mercado zonal fue alcanzada por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y quienes empezaron a dispararle en varias ocasiones.

María del Carmen recibió los impactos de arma de fuego y quedó sin vida al instante dentro de la unidad de motor, la cual quedó sin control.

 

El vehículo se fue de reversa debido a la pendiente y chocó con otra unidad de motor, donde finalmente quedó estacionada.

A través de las redes sociales fueron alertadas las corporaciones policíacas y a la zona se desplazaron los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Policía Vial, así como personal paramédico de la Cruz Roja.

Los rescatistas valoraron a la dama, pero confirmaron que ya estaba sin vida y por lo cual la zona fue acordonada.

Durante la inspección, los policías localizaron los casquillos percutidos y por lo cual el área acordonada fue ampliada y se cerró a la circulación la carretera federal 190, en el carril de Oaxaca a Etla.

María del Carmen G.C., de 58 años de edad, aparentemente era una de las accionistas en una importante empresa de transporte público de pasajeros de los Valles Centrales de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y durante la noche de ayer realizaron diligencias en el lugar del ataque armado.

 

3 casquillos fueron observados en el lugar

2 sujetos en motocicleta consumaron la ejecución

1 mujer perdió la vida

19 horas fue el ataque armado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.