Pasar al contenido principal
x

Ángel es ultimado con una navaja tras baile de feria anual en Oaxaca

BAILE
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Al culminar el baile de feria anual en la comunidad del Tecolote en la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz, un obrero fue asesinado durante una riña y los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 03:45 horas del lunes cuando culminó el baile celebrado en la cancha municipal de la población del Tecolote.

Se informó que al culminar la celebración, un grupo de personas empezó a discutir y se liaron a golpes, pero una de las personas sacó una navaja con la cual atacó al operador de maquinaria, Ángel R.P., de 30 años de edad, con domicilio en la población de San Bernardo, Santa Cruz Xitla.

Los paramédicos arribaron al lugar para valorar a Ángel, pero confirmaron que ya había dejado de existir.

Los presuntos responsables lograron escapar entre las personas que acudieron al baile y los policías municipales acordonaron el lugar.

Los elementos de la policía estatal y agentes investigadores se desplazaron al lugar para tomar conocimiento del caso y procedieron a realizar la inspección ocular en el lugar.

Asimismo, entre los pobladores ya investigan a los policías quienes fueron los presuntos responsables del caso y llevarlos ante el juez de control.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.