Pasar al contenido principal
x

Andaban con arma de fuego sin permiso y se los llevan detenidos

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.- Dos sujetos, un hombre y una mujer fueron asegurados y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que al practicarles una revisión de rutina les fue encontrada entre sus pertenecías un arma de fuego, de la que no portaban el permiso correspondiente.

Fue a través de un comunicado que la dependencia estatal informó sobre esta detención, ocurrida sobre la carretera federal 175 tramo Tuxtepec-Cosamaloapan, cuando presuntamente al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, se percataron de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

En el comunicado emitido se señala de forma textual lo siguiente: la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvo a un hombre y una mujer por presunta portación ilegal de arma de fuego en el municipio de Cosamaloapan.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos estatales realizaban recorridos en la carretera Tuxtepec – Cosamaloapan, ahí observaron a dos personas en actitud sospechosas a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.

Con inmediatez les marcaron el alto a Luisa del Carmen “N” y Rubén “N” para realizarles una revisión a sus pertenencias y la unidad, encontrándoles un arma de fuego corta y cartuchos útiles.

Al solicitarles el permiso correspondiente para su legal portación, ambas personas negaron contar con la documentación, por lo que fueron intervenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.