Amenazó a una mujer en Oaxaca y lo dejaron libre; luego la m@tó y huyó | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Amenazó a una mujer en Oaxaca y lo dejaron libre; luego la m@tó y huyó

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un sujeto que amenazó a una mujer con una pistola en la comunidad de Santa Lucía Teotepec fue denunciado ante la sindicatura de Santos Reyes Nopala y fue detenido por la policía , pero al no encontrarle nada, lo dejaron en libertad y la noche del miércoles regresó al domicilio para matar a la mujer y lesionar a la hermana de la víctima.

El dramático caso ocurrió en la población de Santa Lucía Teotepec, Santos Reyes Nopala, donde Primitivo B.V., arribó para amenazar a Beatriz M., debido a diferencias que tenían y sacó una pistola con la cual pretendía matarla.

Beatriz decidió llamar al síndico municipal de Santos Reyes Nopala, ya que Primitivo conducía una camioneta de transporte de pasaje  y llegaría a esa población.

Los policías municipales ubicaron la camioneta y detuvieron a Primitivo, pero más tarde lo dejaron en libertad al no encontrarle nada.

Enojado, Primitivo regresó por la noche al domicilio de Beatriz, a quien le disparó. Aracely se metió para defender a su hermana, pero también fue atacada a balazos.

El agresor, a bordo de la camioneta pasajera se dio a la fuga, en tanto las dos mujeres fueron trasladadas al hospital.

Pero en el trayecto al hospital, Beatriz falleció y Aracely llegó a Santos Reyes Nopala y de ahí la trasladaron al hospital de Puerto Escondido, donde se encuentra delicada de salud.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y tentativa de feminicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.