Pasar al contenido principal
x

Allana vivienda con arma en mano; lo detienen en Santa Lucía, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

A disposición de la Fiscalía General de la República quedó un sujeto que fue detenido en Santa Lucía del Camino al portar un arma de fuego y con la cual se introdujo a un domicilio, donde amenazó a una familia.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes cuando vecinos de la calle Fray Alejo Espanet de la agencia de Santa María Ixcotel alertaron que un sujeto se introdujo a un domicilio y portaba un arma de fuego.

Los elementos de la policía municipal fueron movilizados al lugar y en una casa habitación de la zona, observaron a un hombre que vestía short color negro y tenis blancos, el cual se encontraba derribado boca abajo, sosteniendo en su mano derecha un arma de fuego calibre 22, con 8 cartuchos útiles; mediante indicaciones verbales, los uniformados lograron despojarle del arma, para posteriormente detener al masculino que responde al nombre de José Jerónimo H. R., de 39 años de edad.

Tanto el arma como el sujeto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de allanamiento de morada y portación ilegal de arma de fuego; cabe hacer mención que el Sistema Plataforma México, arrojó que dicho hombre cuenta con dos licencias de conducir, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinación su situación penal.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.