Pasar al contenido principal
x

Albañil de 49 años sobrevive a intento de ejecución en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes 

 

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 49 años de edad de nombre G.S.C., de oficio albañil, fue lesionado por disparos de arma de fuego la mañana de este sábado en la calle 20 de Noviembre de la colonia del Maestro en Huajuapan.

Al lesionado  lo abordaron en un taxi para su traslado al Hospital  General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica; minutos después en la zona elementos de Policía Municipal acordonaron el área al encontrarse una camioneta de la empresa FESTER con varios impactos  de bala.

Los hechos fueron aproximadamente a las 6:30 horas, cuando vecinos del lugar habían  reportado a las corporaciones de seguridad, detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 116.

En el lugar observaron una camioneta perteneciente a la empresa Fester, misma que es marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual presentaba impactos de arma de fuego.

En lugar, los uniformados se entrevistaron con un vecino de la zona, quien manifestó que minutos antes escucho detonaciones de arma de fuego y al salir observó que el señor G.S. C. de 49 años de edad, se encentraba sangrando, por lo que lo abordaron en taxi para que fuera trasladado al hospital general.

Los policías acordonaron el lugar para las investigaciones correspondientes, trasladando la unidad de la empresa Fester, a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que vecinos de la colonia, refirieron que el lesionado es una persona trabajadora y tranquila, por lo que desconocen el motivo por los que pudo haber sido agredido.  

 

  • 1 persona lesionada
  • 49 años, edad del obrero
  • 06:30 horas, momento del reporte

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.