Pasar al contenido principal
x

Agredió a su madre en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la policía municipal aseguraron a un joven de 23 años de edad luego de que fuera señalado por su propia madre a quien minutos antes la había agredido de manera verbal, por lo que temía por su integridad al momento que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

 

Aproximadamente a las 15:30 horas, por medio del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que una mujer pedía auxilio en la zona referida por lo

 

 

que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

 

 

En el lugar los uniformados fueron abordados por una mujer de aproximadamente 50 años de edad quien aseguró que se trataba de su hijo que se encontraba de manera violenta al interior de su hogar, mismo que también la había insultado por lo que pido que fuera asegurado.

 

 

A petición de la mujer, los cuerpos policiacos llevaron a cabo la detención de E. de 23 años de edad, mismo que fue trasladado al cuartel de seguridad pública donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno para que le fuera determinada su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.