Pasar al contenido principal
x

Agredió a su concubina en Huatulco, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Antonio F.H., o Antonino H.C.,  de 40 años de edad fue detenido, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el pasado cinco de los corrientes, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando caminaba sobre la calle Plumbago esquina Jazmín, sector H de Bahías de Santa Cruz Huatulco, Pochutla.

 

Lo anterior, en cumplimiento de la orden de aprehensión que fue librada por el juez de control de San Pedro Pochutla, la cual obra en la causa penal número 127/2016 como probable responsables de la comisión del delito  que la ley señala como lesiones y violencia familiar, cometido en agravio del menor Daniel R.V.

 

 

Y es que, el pasado 5 de abril del 2016, a las 15:00 horas cuando la víctima se encontraba en el río de Santa María Huatulco, jugando con su hermano menor, llegó el imputado y le dijo que porque le pegaba a su hijo, golṕeandolo en diferentes partes del cuerpo.

 

 

Al dejarlo lesionado, la madre del menor denunció los hechos, por lo que, fue detenido y puesto a disposición del juez que conoce del caso.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.