Pasar al contenido principal
x

Acusado de abuso sexual

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Al contar con una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de abuso sexual, Milton "N", fue detenido por agentes estatales de investigación (AEI) y quedó a disposición del Juez Primero de lo Penal.

 

De acuerdo con el expediente penal 02/2017, los hechos ocurrieron en distintas fechas del año 2016, cuando la ofendida era víctima de tocamientos por parte del ahora detenido, quien la mantenía bajo amenazas de muerte.
Al ser objeto de las agresiones, la menor cambió radicalmente su conducta, hasta que contó lo sucedido a su madre, quien decidió denunciar los hechos y comparecer ante el agente del Ministerio Público.

 

 

Una vez con la orden de aprehensión, elementos de la AEI se dieron a la tarea de ubicar al presunto responsable, a quien ubicaron anteayer en la mañana y procedieron en su contra.

 

 

Tras ser presentado ante un médico para que certificara su estado de salud, el presunto responsable fue internado en el penal de Ixcotel en espera de que el juez que lo requirió determine sobre su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.