Pasar al contenido principal
x

Abusa de niña de 4 años y autoridades logran detenerlo en la Cuenca

violacion-niña
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un sujeto que atacó sexualmente a una niña de cuatro años de edad fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado en la Cuenca del Papaloapan y fue llevado ante el juez de control.

Se trata de Fabián J.T., señalado como probable responsable de la comisión del delito equiparado a la violación en contra de una niña de cuatro años (cuya identidad es reservada por Ley), cometido en Cosolapa, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El probable responsable fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el 28 de mayo del presente año y fue presentado inmediatamente ante la autoridad que lo requirió.   

De acuerdo con la causa penal 115/2022, el 6 de febrero y 25 de mayo del presente año, el  probable responsable agredió de manera sexual a la víctima cuando se encontraba en un domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia Floresta, perteneciente a la referida demarcación.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar y aprehender al probable responsable, cuya situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.