Pasar al contenido principal
x

Abren lluvia de b@las en Atzompa contra Victor, mototaxista de 14 años

paramedicos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un mototaxista de 14 años de edad fue atacado a balazos en la población de Santa María Atzompa y muy grave fue trasladado al hospital general Aurelio Vadivieso, en tanto sus compañeros se llevaron la unidad de motor y en Santo Domingo Tehuantepec, lesionaron a otra persona y en Jamiltepec mataron a un repartidor de tortillas.

HIEREN A MENOR


A las 17:30 horas de este miércoles, sujetos armados interceptaron al conductor del mototaxi número 41, de Santa María Atzompa, Víctor V.R., de 14 años de edad, en la colonia Forestal, en la parte posterior del Centro de Bachillerato y lo lesionaron.


Al lugar arribaron paramédicos de Santa María Atzompa, quienes procedieron a atender al lesionado, quien estaba muy grave de salud.

En la unidad médica fue canalizado al hospital civil, donde quedó encamado y del caso se dio intervención a la policía. Pero llegaron mototaxistas y se llevaron el mototaxi, borrando toda evidencia de la agresión que fue directa al menor de edad. 


HIEREN A OTRO MOTOTAXIS


Asimismo, El conductor de una moto taxi resultó herido de bala en un ataque armado registrado en la colonia Benito Juárez de Santo Domingo Tehuantepec.


El lesionado responde al nombre de Gabino H. G. de 25 años de edad y recibió un disparo de arma de fuego a la altura del brazo y fue trasladado a un hospital.


El caso ocurrió a las 14:30 horas en la avenida Juárez esquina con Jalisco de la colonia Benito Juárez cuando el lesionado se desplazaba en el moto taxi color azul con número económico 03-581 y el cual quedó impacto contra una casa.


Vecinos dijeron que el agresor viajaba a bordo de un taxi por lo cual la policía implementó un operativo en la zona.


ACRIBILLAN A REPARTIDOR DE TORTILLAS


Asimismo, en la carretera federal 200, en el tramo de Pinotepa Nacional a Jamiltepec, en jurisdicción de San Andrés Huaxpaltepec, fue ejecutado a balazos cuando se dedicaba a repartir el producto.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 26, de la carretera federal 200, sujetos armados atacaron a balazos a Sergio R.L., de 40 años de edad.

El motociclista quedó sobre la carretera y del caso se dio intervención a la autoridad ministerial que tomó conocimiento del caso.
Sergio, conocido como El Chato, fue originario de Jamiltepec y del caso tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de justicia de la costa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.