Pasar al contenido principal
x

Abatido a tiros, fallece en carretera a Cuilápam de Guerrero, Oaxaca

portada-ejecutado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre de 40 años aproximadamente fue ejecutado a balazos en la carretera a Cuilapam de Guerrero en la colonia Tepeyac, durante la noche de este jueves y con ello suman dos asesinatos en menos de una semana y un lesionado en un asalto.

El crimen ocurrió a las 21 horas cuando el masculino se encontraba a la orilla de la carretera, frente a una estación de servicio y a un kilómetro aproximadamente del crimen ocurrido el domingo.

 

 

A través de las redes sociales alertaron a las corporaciones policíacas, pero cuando el personal paramédico valoró al masculino confirmó que estaba sin vida y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

A la zona se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento del caso y realizar el levantamiento de indicios balísticos.

 

 

Anoche no se había revelado la identidad de la victima y al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio.

OTRO CRIMEN

Cabe hacer mención que a las 16 horas del pasado domingo el transportista, Alberto Manuel, salió de su domicilio ubicado en la colonia 3 de Octubre de Santa Cruz Xoxocotlán para reunirse con unas personas en el centro botanero El Jacalito ubicado en la colonia Los Ríos de Cuilapam de Guerrero, colindando con Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue baleado.

El ex regidor arribó al lugar, donde estacionó su unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, pero al lugar llegaron sujetos armados que le dispararon y le dieron muerte.

 

Vecinos de la zona alertaron a la policía municipal, quienes llegaron demasiado tarde y no lograron la captura de los responsables.

Alberto Manuel fue auxiliado y trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde los médicos hicieron todo lo posible, pero murió a los pocos minutos.

El ahora extinto, en el año 2006 fue víctima de un a tentado cuando era regidor de mercados en Santa Cruz Xoxocotlán.

Y el pasado viernes, un hombre fue apuñalado en la colonia Los Huertos en Cuilapam de Guerrero al oponerse a un asalto y fue trasladado grave a un hospital, donde recibe asistencia médica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.