Pasar al contenido principal
x

Decide poner fin a sus días y lo hallan c0lgado en riberas del Atoyac

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre fue localizado sin vida y colgado de un árbol en las riberas del río Atoyac, en jurisdicción de la colonia Nuevo México en San Jacinto Amilpas y del caso, la Fiscalía General del Estado inició una investigación.

De acuerdo con el reporte, a las 13:00 horas de ayer fue reportado a la policía municipal que fue localizado el cuerpo de un persona que estaba colgada de un árbol debajo de un puente peatonal ubicado en las riberas del río Atoyac.

Los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Vial del Estado arribaron al lugar para confirmar la presencia del cuerpo de una persona con una soga anudada en el cuello y el otro extremo anudado a la rama de un árbol.

Los policías procedieron a acordonar la zona y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.

Los peritos y agentes investigadores realizaron la inspección ocular y al parecer la persona de aproximadamente 59 años de edad se quitó la vida.

Pero para confirmar o descartar que fue suicidio o podría tratarse de un homicidio, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.