Pasar al contenido principal
x

Buscan a dos personas desaparecidas en Corralero, Pinotepa Nacional

portada-migrantes
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Las investigaciones para localizar a las dos personas que desaparecieron en la comunidad de Corralero, Pinotepa Nacional al acudir a comprar cocos siguen por parte de la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y las policías estatales y municipales.

Tras el despliegue realizado en la zona, los agentes policíacos y militares buscan a Fausto Jiménez Hernández y Ubaldo Soriano Barrios, originarios de la Mixteca que desaparecieron el pasado 20 de marzo en la comunidad de Corralero en Pinotepa Nacional.

Familiares de las dos personas presentaron la denuncia en la Fiscalía General del Estado y lo cual ha originado un despliegue de la Agencia Estatal de Investigaciones con el apoyo de efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

 

En la búsqueda participan familiares e indicaron que desde la mañana del 20 de marzo de 2024, salieron de San Isidro del Estado, perteneciente a Putla Villa de Guerrero, a bordo de una camioneta pickup de color rojo con la finalidad de acudir a comprar cocos.

Fausto y Ubaldo, a través de una llamada telefónica, les confirmaron que habían llegado a Corralejo ese mismo día y por la noche perdieron comunicación.

Ubaldo Soriano Barrios, de 34 años de edad, es originario de la heroica ciudad de Tlaxiaco; y Fausto Jiménez Hernández, de 32 años, tiene su domicilio en la comunidad de San Isidro del Estado, Putla Villa de Guerrero, Oaxaca

Las dos personas son buscadas y hasta el momento no hay pista de ellos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.