Bodega y carpintería, reducidas a cenizas por dos incendios en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Bodega y carpintería, reducidas a cenizas por dos incendios en Oaxaca

bodega-carpitendria-incendio
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El incendio en dos inmuebles, en la agencia de Santa Rosa Panzacola y en Tlalixtac de Cabrera, dejó una persona lesionada y daños cuantiosos, así como la intervención de policías, bomberos y vecinos para controlar los siniestros.

El primer caso ocurrió a las 14:00 horas en una bodega de madera y otros productos  en la colonia Los Pinos, de Santa Rosa Panzacola.

Vecinos de la colonia Loma Bonita y 17 de Marzo bajaron con sus cubetas para apoyar y tratar de sofocar el incendio en la galera de madera y lámina propiedad de Constantino R., de 78 años de edad, quien resultó con lesiones al intentar apagar las llamas.

Las llamas alcanzaron más de seis metros de altura y por lo cual un domicilio ubicado del otro lado de la calle donde otro domicilio se vio afectado.

Los integrantes del cuerpo de bomberos sofocaron el incendio y verificaron que un automóvil y una motocicleta Italika quedaron calcinados.

Arde carpintería

Mientras que en Tlalixtac de Cabrera, un taller de carpintería fue consumido por el fuego, donde dos vehículos quedaron reducidos a chatarra.

Los hechos ocurrieron a las 15:10 horas en la carpintería ubicada en la calle Alfonso Pérez Gazga de esa población.

Vecinos del lugar trataron de controlar el fuego en la carpintería propiedad del señor Francisco M.S, pero las llamas alcanzaron varios metros y en cuestión de segundos se propagó a otro domicilio del señor Víctor Manuel G.

Las lenguas de fuego llegaron al domicilio del señor Víctor Manuel, donde una yegua fue alcanzada por el fuego.

Los integrantes del cuerpo de bomberos dijeron desconocer las causas del incendio, pero mencionaron que por los solventes que había en el lugar, el fuego se propagó rápidamente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.