Pasar al contenido principal
x

Sorprenden a pareja con las "manos en la masa", robaban domicilio

delito-robo
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Cuando sustraían objetos de una casa ajena, un hombre y una mujer fueron capturados "con las manos en las masa" por policías municipales. 

Los presuntos infractores fueron trasladados a la Comisaría Municipal para que se resuelva su situación jurídica. 

Cerca del mediodía de ayer, policías municipales detuvieron a este sujeto y a la mujer que lo acompañaba, por ingresar a un domicilio particular en ausencia de los dueños.

Debido a que fueron sorprendidos cuando sustraían pertenencias de la vivienda ajena, ambos fueron asegurados y trasladados a la sede de dicha corporación.

La captura de estos presuntos ladrones domiciliarios se derivó del reporte de los vecinos de la colonia San Pedro, quienes solicitaron la intervención de los uniformados. 

Este asentamiento popular se ubica a un costado del Periférico de esta ciudad, en el tramo La Gasera-El Crucero a Unión Hidalgo.

El reporte indicó que dos personas habían ingresado sin permiso a un domicilio particular, en los momentos en que los dueños estaban ausentes.

Una patrulla municipal que se encontraba cerca de esta colonia, acudió en forma rápida al lugar.

Los guardianes del orden detuvieron al hombre y a la mujer cuando todavía se encontraban dentro del domicilio.

Los señalados llevaban consigo una butaca de madera y láminas galvanizadas que habían sustraído del inmueble, por lo que fueron detenidos.  

Fueron identificados como Teresa CJ, de 22 años de edad, y Alejandro GL, de 23, ambos con domicilio en la avenida Morelos de la Segunda Sección.  

A petición del coordinador vecinal de dicha colonia, fueron trasladados primero a la Comandancia Municipal, ya que el afectado no se encontraba presente y en forma posterior realizaría su denuncia ante el Ministerio Público.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.