Pasar al contenido principal
x

Se desata ola de asaltos en la zona conurbada de Oaxaca

ola-de-asaltos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos que se desplazan en una motocicleta han consumado una serie de asaltos en los arcos del barrio de Xochimilco y a través de las redes sociales difundieron los videos para que la ciudadanía apoye y lograr la detención de los presuntos responsables, en tanto en la calle de Victoria esquina con Hidalgo, un albañil fue asaltado y quedó lesionado de gravedad.

En dos videos difundidos en las redes sociales se observa como los sujetos a bordo de una motocicleta se han dedicado a consumar atracos en la zona y no son detenidos por elementos de la policía municipal.

Los sujetos esperan a unos extranjeros, quienes caminan por el lugar, los someten y les roban todas sus pertenencias de valor y enseguida se dan a la fuga.

En la misma zona, unas personas también fueron asaltados, pero salieron varios vecinos y echaron a correr a los maleantes, por lo cual pidieron el apoyo de la policía, pero tardaron en llegar.

ATACADO A PUÑALADAS

Otro caso ocurrió a las 19 horas del viernes cuando el albañil, Leoncio V., de 26 años de edad, originario de Los Mixes caminaba en la calle de Victoria esquina con Hidalgo en el centro de la ciudad.

Sujetos con aspecto tipo cholo lo interceptaron y golpearon, dejándolo lesionado con tres heridas, una de ellas en el cuello.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y donde procedieron a darle atención médica al lesionado, a quien canalizaron muy grave al hospital debido a la lesión en el cuello.

Y en San Jacinto Amilpas también sujetos que utilizaron un taxi foráneo de color blanco con guinda consumaron un asalto y se dieron a la fuga.

Durante la tarde del sábado, sujetos portando armas blancas ingresaron a un negocio ubicado en Camino Real de la colonia La República, donde consumaron el atraco y huyeron.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.