Pasar al contenido principal
x

Robó 2 celulares y fue por unas cervezas; lo agarran en Oaxaca con GPS

ladron-celular
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un sujeto que presuntamente robó con violencia un teléfono celular, fue detenido por policías municipal en un bar de la calle de Nuño del Mercado.

Los hechos ocurrieron el jueves en la noche cuando los ofendidos caminaban en la calle de Guerrero y Xicoténcatl, de pronto un desconocido los despojó de sus teléfonos celulares.

Tras cometer el robo, para lo cual les mostró un objeto que portaba a la altura de la cintura, corrió unos metros y abordó una motocicleta, en la cual era esperado por su cómplice para escapar.

Ante ello, los afectados activaron la localización vía GPS y ésta reveló que los teléfonos se encontraban en la calle de Nuño del Mercado, entre 20 de Noviembre y J. P. García, por lo cual pidieron apoyo de los policías de la UMAR en la calle de Guerrero esquina con Armenta y López.

Los elementos se trasladaron al lugar y observaron  un bar, por lo cual solicitaron autorización para ingresar y realizar la inspección precautoria a un grupo de personas que se encontraba al interior.

Fue así como a una de ellas le hallaron una pequeña bolsa de lona, color negro, donde encontraron los dos teléfonos celulares propiedad de las víctimas, mismas que identificaron al sujeto como el mismo que momentos antes los había asaltado.

Ante el señalamiento procedieron a la detención de quien dijo llamarse Saúl G. L., de 20 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo con violencia.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.