Pasar al contenido principal
x

Para robarle celular a joven, la lesionan con arma blanca en Oaxaca

asalto-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos sujetos, que se han dedicado a cometer asaltos y ayer lesionaron a una joven a puñaladas para robarles sus pertenencias, fueron reconocidos como trabajadores de una vulcanizadora ubicada en la colonia Adolfo López Mateos en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

En redes sociales se evidenció la inseguridad que existe en la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde los sujetos interceptaron a una joven y a quien la golpearon, pero al no saltar sus pertenencias la lesionaron en la mano izquierda.

En un video de una cámara de vigilancia de un domicilio ubicado en Santa Rosa Panzacola se observa a los sujetos atacar a la mujer, a quien la derriban y le roban sus pertenencias.

Enseguida los sujetos se dan a la fuga en la motocicleta y con una sonrisa, en tanto la víctima se levanta y grita pidiendo ayuda.

Tras la difusión del video y en el cual también se mencionó que los sujetos han consumado robos en la colonia Los Ángeles en la agencia municipal de Pueblo, en redes sociales se informó que los sujetos tienen una vulcanizadora en la colonia Adolfo López Mateos, en la misma agencia municipal donde consumaron el atraco.

Por ello piden que sean investigados con relación al asalto cometido y llevarlos ante  la justicia.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.