Pasar al contenido principal
x

Oaxaca: Motociclistas asaltan a mujer pero huyen sin su vehículo

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una mujer fue asaltada en cercanías del mercado "Jesús Carranza", la mañana de este lunes.

Se desató una persecución policiaca en el centro de esta ciudad, la cual terminó en la Carretera Transístmica, sin ningún detenido.

En su huida, los asaltantes dejaron tirada una motocicleta en la avenida 5 de Mayo, casi esquina con la calle Juana C. Romero, a escasos metros del Palacio Municipal.

Al filo de las 10:00 el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de este asalto en proceso.

Los testigos señalaron que dos delincuentes con un arma de fuego corta asaltaban a una dama cerca del mercado.

De inmediato, policías municipales acudieron al lugar del robo y sorprendieron a los asaltantes cuando intentaban huir en una motocicleta, marca Italika, color negro, sin placas.

Los malandros al verse descubiertos se bajaron de la unidad de motor y la dejaron tirada para emprender la huida corriendo por la avenida Ferrocarril, y se inició una persecución a pie.

Dos moto-patrulleros y otras patrullas más se unieron a la persecución.

Los hampones lograron salir a la Carretera Transístmica y enfilaron con dirección al puente “Pimentel”, donde se perdieron de vista.

Cerca de ese lugar los efectivos municipales detuvieron a un sospechoso, pero fue liberado por no existir señalamiento y no coincidir con las características físicas de los asaltantes.

Más tarde, los policías regresaron a la calle 5 de Mayo para recoger la moto y sería puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que esta autoridad le de seguimiento al caso.

Se esperaba que la mujer asaltada pusiera su formal denuncia.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.