Lo "levantan", le roban sus cosas y lo tiran en Santa Lucía del Camino | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lo "levantan", le roban sus cosas y lo tiran en Santa Lucía del Camino

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta “levantaron” por varios minutos a una persona cerca de su domicilio, dejándola abandonada en calles de la colonia Yalálag, del municipio de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando la víctima, un hombre de 55 años de edad, caminaba con dirección a su domicilio ubicado en ese mismo sector.

Sin embargo, unas calles antes fue alcanzado por una camioneta color oscuro, de la cual descendieron al menos dos sujetos, quienes lo sometieron y subieron de manera violenta al vehículo.

El afectado dijo que no pudo percatarse de las características de sus agresores, ya que lo colocaron con el rostro al piso del vehículo, al mismo tiempo que le colocaron unas esposas en las manos.

Tras ser sometido, los delincuentes lo despojaron de su teléfono celular con un valor superior a los 6 mil pesos, así como de su cartera, donde guardaba dinero en efectivo y sus documentos personales.

La persona dijo que recibió algunos golpes y pudo percatarse que lo pasearon por algunas calles de ese sector, hasta que unos minutos después lo lanzaron de la camioneta.

Fue ahí donde comenzó a pedir ayuda, por lo que algunas personas se acercaron a él, pero al descubrir que estaba esposado, pidieron ayuda al número de emergencias.

Elementos de la Policía Vial Estatal llegaron al lugar y le brindaron auxilio, así como la policía estatal implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones, sin tener resultados positivos.

En tanto, el ofendido dijo que posteriormente presentaría la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.