Pasar al contenido principal
x

Le arrebató el celular a una mujer en Las Casas, fue detenido

detenido-robo
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Policías municipales realizaron la detención de Luis N., de 22 años de edad, cuando escapaba luego de arrebatar su teléfono celular a una mujer, a quien la sorprendió junto con otro sujeto al momento de conducir su vehículo.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el martes a las 22:15 horas cuando  elementos de la UMAR circulaban en Las Casas y Victoria.

En ese lugar, la conductora de un vehículo les solicitó ayuda y señaló a dos sujetos que corrían con dirección al mercado de abasto, indicando que le habían arrebatado su teléfono celular.

Los uniformados fueron tras ellos y lograron detener a uno cuando cruzaba el Periférico, así como al lugar arribó la parte afectada, quien identificó a la persona como la misma que momentos antes le había arrebatado su teléfono, en complicidad de otro sujeto, cuando realizaba una llamada.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Luis A. L. G., de 22 años de edad, quien aceptó la inspección precautoria a su persona, sin embargo, no le hallaron ningún objeto.

Según reportes de la Unidad de Análisis de la corporación, el detenido cuenta con dos ingresos a los separos municipales en el año 2020, ambos como presunto responsable del delito de robo, así como otro más el 27 de julio de 2022, por el mismo delito.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.