Pasar al contenido principal
x

Las detienen acusadas de robar celulares en Oaxaca de Juárez

ladronas3
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez al ser acusadas del robo de teléfonos celulares.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, informó que el primer caso ocurrió el martes en Aldama y Miguel Cabrera.

Ahí realizaron la detención de Rosario N., alias “La Chayo” al ser acusada de sustraer, junto con una menor de edad, un teléfono de una mochila, así como mil pesos en efectivo.

Durante la intervención, los policías recuperaron el teléfono, más no el dinero. La corporación dio a conocer que la mujer cuenta con 66 ingresos a los separos municipales, 63 por diversas faltas administrativas y 3 por el delito de robo.

Y ayer a las 13:30 horas, en el pasillo 13 de la zona de tianguis del mercado de abasto, fue detenida Patricia N., al robar un teléfono celular.

Al verse copada por los uniformados, no le quedó otra más que entregar el teléfono, pero a petición de la parte afectada, quedó a disposición de la Fiscalía

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.