Pasar al contenido principal
x

Intentan atraco a tienda OXXO en Oaxaca de Juárez con arm@ de diábolos

ladrones-oxxo2
Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) efectuaron la detención de dos personas al ser señaladas como presuntas responsables del delito de tentativa de robo, a quienes les aseguraron un arma de utilería.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención ocurrió este sábado a las 03:40 horas en las inmediaciones de la agencia de Pueblo Nuevo.

Al efectuar patrullajes de prevención y disuasión, fueron alertados por el C-4 para brindar un auxilio en la tienda Oxxo ubicada en Carretera Internacional y calle Jacarandas de la colonia Eucaliptos.

Debido a que se encontraba cerca, arribaron de inmediato al lugar y al arribar observaron a dos sujetos frente la tienda, mismos que al observarlos corrieron hacia el camellón.

En ese momento, una de las empleadas les gritó que los sujetos habían intentado asaltarlos y que uno de ellos portaba una pistola.

Al ir tras ellos, les dieron alcance al otro lado de la acera, en el carril con dirección a Etla, observando que uno de ellos sacaba algo de la mochila que portaba de su pantalón.

A través de comandos verbales le indicaron que soltara el objeto, notando que se trataba de un objeto con características de un arma de fuego.

Ante ello, procedieron a la detención de las dos personas, quienes indicaron llamarse Pedro M. E., de 30 años de edad y Pastor Z. D., de 30 años de edad, encontrándole al primero de ello, una bolsita con residuos de droga.

Las dos personas fueron identificadas por los empleados de la tienda Oxxo como quienes habían intentado asaltarlas, por lo cual solicitaron su detención.

Finalmente, los dos detenidos y el arma, que resultó ser de utilería, quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.