Pasar al contenido principal
x

Fabrica arma casera e intenta cometer atraco en Oaxaca; fue detenido

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven de 19 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando minutos antes presuntamente intento robar un local comercial ubicado en la colonia Aviación, en Huajuapan, encontrándole además un arma de fuego hechiza.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 028 por la calle Morelia esquina con Barberan de la colonia Aviación primera sección, cuando una mujer de 38 años de edad salió de la tienda de abarrotes razón social SAMI para alertar a los policías. 

La mujer dijo que al interior de su local se encontraba un sujeto sospechoso, mismo que al notar la presencia de la policía trato de esconder un objeto entre sus ropas a la altura de la cintura, por lo que fue abordado para realizarle una revisión encontrándole un arma de fuego hechiza cargada con un cartucho. 

Por los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.