Pasar al contenido principal
x

Dos menores iban en moto robada Huajuapan de León

robo-motocileta
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Dos menores, de 15 y 17 años de edad, fueron asegurados mediante un operativo realizado por cuerpos policiacos, quienes les marcaron el alto y al verificar la motocicleta marca Italika, arrojó que tenía reporte de robo.

Aproximadamente a las 13:00 horas, los cuerpos policiacos iniciaron un operativo de concientización que ubicaron en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la rotonda que comunica a la agencia Acatlima, con el objetivo de concientizar sobre el uso de casco y revisión de documentos de unidades de motor.

Durante las acciones, le marcaron el alto a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta marca Italika Forza, modelo 2019, con placas de circulación F23YP, del Estado de Puebla, la cual, al revisar su numeración con Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo por la PGJ de fecha 11/10/19.

Ante los hechos, llevaron a cabo la detención de los jóvenes y fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, mientras que la motocicleta quedó a disposición de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca.

Cabe mencionar que en el operativo participaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad Municipal y personal de la Unidad de Análisis.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.