Pasar al contenido principal
x

Detienen a dos hombres por viajar en moto robada en Huajuapan

ladrones-moto-huajuapan3
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos hombres de 30 y 27 años de edad fueron asegurados al ser sorprendidos a bordo de una motocicleta con reporte de robo cuando les marcaron el alto mediante el programa de alcoholímetro, al momento que se encontraba en la calle Nuyoó de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 2:30 de la madrugada cuando en el operativo donde se encontraban las unidades CRP V-07 y CRP V-08, así como las moto patrullas PVM-08 y PVM-31, en la calle Nuyoó esquina con Colón, les marcaron el alto a los dos sujetos que intentaron evadir el filtro ubicado en la zona.

Los dos sujetos iban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color rojo con negro, sin placas de circulación de la cual mostraron una tarjeta de circulación con datos diferentes a la que conducían, por lo que al checarla con Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo.

Ante los hechos, las dos personas fueron detenidas y trasladadas al cuartel de seguridad pública y posteriormente puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.