Pasar al contenido principal
x

Detienen a asaltante que con arma blanca pretendía robar celular

asalto-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Cristian Z. S., de 24 años de edad, fue detenido en el parque El Llano, al ser sorprendido cuando agredía a una persona, a quien presuntamente trató de asaltarlo en complicidad de otro sujeto.

La intervención de los elementos de Proximidad Social ocurrió ayer jueves a las 03:30 horas en la calle de Pino Suárez, en el parque El Llano.

A esa hora, la cabina del C-4 los alertó sobre una riña en el parque El Llano por lo cual se presentaron al lugar y observaron cuando dos hombres peleaban, así como una mujer trataba de separarlos.

Una vez en el lugar, uno de los hombres acusó al otro de haber intentado despojar de su celular a su novia.

Explicó que mientras platicaba con la joven, llegaron dos sujetos que portaban navajas, quienes le exigieron su teléfono a la joven.

Debido a ello comenzó a pelear con uno de ellos, ya que el otro escapó al escuchar que pedían apoyo al número de emergencias.

Ante el señalamiento procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Cristian Z. S., de 24 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.