Desconocidos disparan a trabajadores de mueblería en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Desconocidos disparan a trabajadores de mueblería en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Trabajadores de la mueblería razón social SAMPER, lograron huir de presuntos delincuentes quienes les empezaron a disparar con armas de fuego para que detuvieran su unidad, cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Corral de Piedra.

 Aproximadamente a las 04:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la carretera mencionada, donde solicitaban de apoyo al referir que vehículos con mercancía propiedad de una mueblería, eran perseguidos por sujetos armados que les disparaban, para que detuvieran la marcha.

 Elementos policiacos se trasladaron a la zona, quienes, a la altura de una gasolinera ubicada en la Agencia Santa Teresa, les empezó hacer señas un grupo de personas, por lo que al acercarse fueron abordado por el dueño de la mueblería.

Relatando a los policías que al circular a la altura de la Agencia Corral de Piedra con vehículos que trasportaban mercancía de su mueblería, los seguía una camioneta marca Nissan tipo Frontier color blanca de la cual les empezaron a disparar para que detuvieran la marcha.

El afectado comentó que ellos lograron llegar a Huajuapan mientras que otra de sus unidades logró llegar a Tamazulapan Villa del Progreso, donde se resguardaron, desconociendo el rumbo que tomo la camioneta que los perseguía, realizando los uniformados un operativo por la carretera Huajuapan-Oaxaca, sin que dieron con los presuntos delincuentes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.