Pasar al contenido principal
x

Denuncian a urbanero de Oaxaca por supuesta complicidad con asaltantes

denuncian-chofer-de-autobus-en-oaxaca-por-complicidad
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Redacción

A través de las redes sociales, usuarios han denunciado a un chofer de un camión urbano de Oaxaca por estar supuestamente coludido con la delincuencia.

De acuerdo con algunos testimonios, el conductor de la ruta Colonia del Maestro, Vista Hermosa, dejó subir a su unidad a un joven en la zona del Mercado de Abasto. Mismo que aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente y con un vaso de cerveza en la mano. 

El joven le pidió un "aventón" e ingresó al autobús, posteriormente, se sentó en la parte trasera, acto seguido, el chofer supuestamente subió el volumen de la música.

Un testigo afirmó haber visto al joven tatuado despojar de su billetera y celular a un usuario del transporte público, minutos después, se bajó del autobús por la puerta trasera.

Ante esto, pasajeros encararon al chofer, sin embargo, afirmó no haberse dado cuenta de lo sucedido y bajó el volumen de su música. 

La supuesta complicidad ya fue reportada con el checador de la colonia Vista Hermosa y se espera que el afectado presente su denuncia antes las autoridades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.