
Una ola de robos de unidades de motor se han desatado en las últimas horas, pero en uno de los incidentes los afectados enfrentaron a los delincuentes y evitaron el robo.
El caso ocurrió en céntrica calle de Tlalixtac de Cabrera cuando dos jóvenes se encontraban junto a una motocicleta y llegaron dos sujetos y uno de ellos descendió y con pistola en mano amenazó a las dos personas para tratar de llevarse la motocicleta.
Pero uno de ellos enfrentó al sujeto a golpes y el delincuente decidió guardarse la pistola y con su cómplice se dio a la fuga.
De igual forma, en la población de Los Ocotes en Ejutla de Crespo, sujetos desconocidos robaron una motocicleta DM 250X de, color negro y blanco, modelo 2023 y placas de circulación 18SSP2 del estado de Oaxaca y por lo cual pidieron el apoyo de la ciudadanía y la policía.
Asimismo, en la ciudad capital fue robada la motocicleta marca Vento Street Roo y con placas de circulación 5274B7 del Estado de México y por lo cual el afectado pidió ayuda de la policía.
Y por último, frente al templo de la Merced, en la calle de Manuel Doblado, fue robada la unidad de motor marca Honda, XR150, modelo 2022 y con placas de circulación 78SRV1 del estado.
De los casos se dio intervención a las corporaciones policíacas y también pidieron ayuda de la ciudadanía para localizarlas.