Pasar al contenido principal
x

As@ltante enfrenta a GN y muere b@leado frente a Pemex en Oaxaca

enfrentamiento_guardia_nacional_tule
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un sujeto que supuestamente iba a consumar un asalto a un camión de transporte se dio a la fuga con su cómplice, enfrentó a balazos a elementos de la Guardia Nacional y fue abatido a balazos frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos en Santa María del Tule. Autoridades le encontraron una pistola y casquillos percutidos en su poder.

 

Hechos violentos 

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de este viernes cuando los sujetos supuestamente interceptaron a un camión frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, pero al lugar arribaron integrantes de la Guardia Nacional.

 

Los tipos huyeron hacia la maleza y uno de ellos sacó una pistola calibre 9 mm con la cual empezó a disparar en contra de los elementos policíacos.

Muere asaltante

Los integrantes de la Guardia Nacional respondieron y el presunto delincuente quedó abatido a unos 40 metros de la carretera federal 190.

Al lugar se desplazaron los paramédicos de Santa María del Tule y se descartó que existiera algún lesionado y confirmaron que el hombre estaba sin vida.

La zona fue acordonada y dieron intervención a la Fiscalía General del Estado, por lo cual acudieron peritos y agentes investigadores para tomar conocimiento.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.