Pasar al contenido principal
x

Asaltantes le quitan la vida a vendedor de flores en Atzompa

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Un comerciante de flores que se dirigía a la Ciudad de México para comprar sus productos, fue asesinado por sujetos desconocidos que lo interceptaron en las riberas del río Atoyac, en jurisdicción de San Jerónimo Yahuiche del municipio de Santa María Atzompa, en el tramo carretero del puente de San Jacinto al crucero de Trinidad de Viguera.

Los hechos ocurrieron a las 06 horas de ayer cuando Álvaro S.M., de 59 años de edad, había salido de su domicilio ubicado en San Jacinto Amilpas y acompañado de su cuñado abordó la unidad de motor marca Isuzu de color blanca y con placas de circulación RY-85594 del estado para dirigirse a la capital del país.

Circulaba en las riberas del río Atoyac, con dirección al crucero de Trinidad de Viguera, cuando sujetos armados que supuestamente se desplazaban en una camioneta y un automóvil los interceptaron para ordenarle que detuviera su marcha.

Al copiloto no le hicieron nada, pero a Álvaro, lo bajaron de la camioneta, le quitaron el dinero y lo asesinaron a balazos.

Paramédicos de protección civil de Santa María Atzompa acudieron al lugar donde procedieron a valorar a Álvaro, pero confirmaron que estaba ya sin vida, por lo cual los elementos de la policía estatal arribaron al lugar para acordonar la zona y procedieron a resguardar los indicios.

El acompañante del chofer se quedó en el lugar y posteriormente se retiró a su domicilio.

Inician las diligencias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar, donde procedieron a realizar la inspección ocular y recabar indicios, asimismo entrevistaron al copiloto para obtener datos de los presuntos responsables.

La señora R.S,, arribó al lugar e indicó que el ahora extinto, Álvaro, fue su concubino, originario de Orizaba, Veracruz y vecino de San Jacinto Amilpas, donde se dedicaba a la compra-venta de flores, por lo cual había salido de su vivienda con dirección a la capital del país.

Los elementos policíacos tratan de establecer quienes conocían el recorrido del ahora extinto y sabían que llevaba dinero para realizar sus compras.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.