Pasar al contenido principal
x

Asaltan y golpean a pasajeros de autobús urbano en La Joya, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres hombres y una mujer en dos motocicletas consumaron el asalto a los pasajeros de un autobús del transporte urbano en la carretera federal 190, en jurisdicción de la Joya, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, Oaxaca.
 

A las 19:30 horas de este jueves, Noé G.R., conducía el autobús con número económico A-112 y placas de circulación 365631-S de la línea Choferes del Sur con destino al fraccionamiento Benito Juárez, San Pablo, Etla.

Al circular en la carretera federal, frente a la gasolinera La Joya, dos personas abordaron el autobús y ordenaron al chofer seguir hasta la gasera Milenium.

Frente a la gasera, dos empezaron con armas de fuego y otra mujer con un desarmador empezaron a despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros.

El chofer intentó oponer resistencia, pero fue golpeado con la cacha de una pistola y despojado de tres mil pesos. Dos pasajeros que intentaron oponerse también fueron víctimas de golpes.

Tras consumar el asalto, los sujetos y la dama se dieron a la fuga en las dos motocicletas, en tanto, los pasajeros le dijeron al chofer que era mejor seguir su trayecto y en la entrada a San Pablo arribaron policías viales, estatales y personal paramédico.

Tres personas –entre ellos el chofer- fueron trasladadas al hospital de la Cruz Roja para recibir asistencia médica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.