Pasar al contenido principal

Asalta domicilio de su vecina en Sola de Vega

Fotografía de Roberto G.C.V., el hombre acusado del delito de robo con violencia en el domicilio de su vecina en Sola de Vega.
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Un sujeto que se dedicaba a cometer robos en la población de Sola de Vega fue detenido por elementos de la Agencia Estatal en Sola de Vega y quedó a disposición del juez penal para que se determine su situación jurídica.

Se trata de Roberto G.C.V., de 20 años de edad, con domicilio en Sola de Vega y quien es señalado del delito de robo con violencia cometido en agravio de J.M., en la misma comunidad, de donde es originario.

La ofendida denunció el caso ante el agente del Ministerio Público y lo cual quedó radicado en la causa penal 48/2926 e indicó que, a las 14 horas del 13 de mayo, el ahora imputado con pistola en mano llegó a su vivienda.

Roberto la amagó y ordenó entregar el dinero, por lo cual se llevó diez mil pesos y un teléfono celular.

La ofendida al denunciar el caso aportó la identidad del presunto ladrón, librando el juez el mandato judicial en su contra.

Agentes Estatales de Investigación arribaron al lugar y procedieron a la detención de Roberto, quien quedó a disposición del juez penal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.