Pasar al contenido principal
x

Aristeo y Zuri, detenidos tras el secu3str0 de una profesora en Oaxaca

secuestradores-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos jóvenes que habían secuestrado a una profesora en la comunidad de San Juan Teponaxtla, San Juan Tepeuxila de San Juan Bautista Cuicatlán fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron a las 08:50 horas del pasado miércoles 25 de octubre del año en curso cuando la profesora de 21 años de edad arribaba a la escuela primaria de la comunidad y se dirigía para dar sus clases.

Pero al ir cruzando la calle fue interceptada por uno de los sujetos, quien le preguntó por los trámites para realizar la inscripción de un niño.

La profesora le dijo que en el salón se lo explicaría, pero de pronto otro sujeto arribó y ambos la sujetaron.

La profesora fue abordada y en forma violenta la subieron a una unidad de motor marca Nissan NP300, con placas de circulación RX-66579 del estado, en la cual se  la llevaron.

Tras los hechos, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones implementaron un operativo y lograron la detención de dos personas y rescataron a la instructora de escolapios.

Los detenidos Aristeo C.R., y Zuri S.M.T., fueron llevados ante el agente del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad y su situación jurídica en las próximas horas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.