Pasar al contenido principal
x

Yomara tenía 69 años y vendía postres en Oaxaca; un conductor la m@tó

Accidente
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una humilde mujer que se dedicaba a la venta de postres, fue atropellada y muerta la noche del domingo, en la Carretera a San Blas Atempa, a la altura de la zona conocida como "Los Manguitos" por el conductor de un automóvil que dio a la fuga.

La mujer vendía sus productos a un costado de la carretera, cuando fue embestida brutalmente por un automovilista.

De inmediato, personas que se encontraban en el lugar solicitaron ayuda al servicio de emergencia al 911 urgiendo una ambulancia, pero se confirmó que la dama había fallecido de forma instantánea.

Por esta razón, familiares de la hoy extinta al ser notificados de lo sucedido, se trasladaron al lugar de los hechos y se llevaron el cuerpo sin vida de la mujer quien fue identificada como Yomara N, de 69 años de edad, con domicilio en la calle Venus esquina con Tehuantepec del barrio Vixhana Altos.

 

Encuentran el vehículo responsable

 

Horas más tarde fue localizado abandonado el automóvil con que presuntamente fue atropellada la mujer, el cual se encontraba sobre un montículo de arena en la calle Tlaxcala del barrio La Soledad.

La unidad de motor es de la marca Volkswagen, tipo Clásico, de color gris metálico con placas de circulación del estado, la cual tenía dañado el cofre, el parabrisas y el medallón, así como con huellas de sangre en la tapa de la cajuela.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones en torno al caso y el presunto responsable de este homicidio.


1 persona fallecida
69 años, edad de la víctima
1 vehículo asegurado

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.