Vuelcan su trailer en carretera de Oaxaca y se salvan de milagro | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Vuelcan su trailer en carretera de Oaxaca y se salvan de milagro

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Dos hombres salvaron la vida de forma milagrosa luego de volcar el tráiler en el que se desplazaban, en la Carretera Costera, a la altura del poblado Guelaguichi.

El tractocamión cargado con malla electrosoldada volcó la mañana de este jueves, en la Carretera Costera, cerca del poblado de Guelaguichi.

El pesado camión se dirigía a Santa María Huatulco, para lo cual el chofer y un acompañante se desplazaban en la pesada unidad de motor de la marca Kenworth, de color rojo, con placas de circulación del servicio público federal.

 

Pero antes de comenzar a subir la montaña, precisamente, antes de pasar por una curva, el conductor perdió el control del volante, saliéndose del camino, hasta volcar y caer en una hondonada.

Pese a lo aparatoso el chofer y acompañe resultaron ilesos.

Sin embargo, hasta el lugar del accidente fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar a a las personas que se vieron involucradas en la volcadura determinaron que éstas no ameritaban su traslado a un hospital.

Más tarde al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, para tomar conocimiento de este aparatoso accidente y posteriormente ordenar el levantamiento de la pesada unidad de motor para ser enviada al encierro oficial y más tarde deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.