Pasar al contenido principal
x

Vuelca en Oaxaca camioneta con migrantes de Camerún; hay 3 fallecidos

Portada-camerún
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres muertos y cinco personas lesionadas fue el saldo de la salida del camino y volcadura de una camioneta que transportaba migrantes en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de Jalapa del Marqués.

El percance ocurrió a las 07:20 horas en la vía de circulación, en el kilómetro 214, en Llano Grande, Jalapa del Marqués donde se salió del camino la unidad de motor la camioneta Ford, de color negra, tipo Explorer y con placas de circulación TMR7796 del Estado de Oaxaca.

Los integrantes de la Guardia Nacional y la policía vial del estado arribaron al lugar y con ayuda de personal voluntario procedieron a auxiliar a los lesionados.

 

Entre ellos se encuentran Zanise Axel Khan de 34 años; Chwifung Roseline Wanki de 32 años; Tewan Delicia Aboné de 29 años; Youashi Blek de  30 años y una joven de 20 años, todos originarios de Camerún.

Los lesionados fueron canalizados a hospitales del Istmo de Tehuantepec, donde reciben asistencia médica.

En el lugar tres personas perdieron la vida y tres masculinos, dos  de ellos al parecer los polleros de 25 y 30 años y el tercero al parecer migrante de 30 años de edad.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso y los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de Tehuantepec.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.