Pasar al contenido principal
x

Vuela motociclista y cae en barranco en Zimatlán, Oaxaca

accidente_motociclista
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de una motocicleta quedó con lesiones al salirse de la carretera en la comunidad del Trapiche, Zimatlán de Álvarez y en la carretera a San Juan Bautista Cuicatlán, ocurrió otro percance.

El primero de ellos a las 10:40 horas de ayer cuando reportaron un accidente de tránsito sobre la carretera 131, con dirección a la altura del Trapiche y fue salida de camino y volcadura del vehículo de la motocicleta marca Italika  Croos mas,l de color negra y su conductor quedó lesionado.

La unidad médica de Santa Ana Tlapacoyan acudieron al lugar y procedieron a valorar al lesionado, quien fue trasladado al hospital de San Pablo Huixtepec y del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.

Vehículo se sale del camino

De igual forma, en la carretera federal 135, en Santo Domingo dominguillo, ocurrió la salida del camino de la una unidad de motor y que hubo daños materiales.

En el percance ocurrido a la altura del kilómetro 138 + 700, se observó que se trataba de un hecho de tránsito por salida de camino, de la camioneta marca Dodge Ram tipo Pick Up, modelo 2006, sin placas de circulación y la cual fue asegurada por la policía vial del estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.