Pasar al contenido principal
x

Volteo cae a precipicio en la Carretera Costera de Salina Cruz

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un camión de volteo cayó a un voladero en la Carretera Costera, en el tramo Salina Cruz-Huatulco, la mañana de este miércoles.

El operador resultó lesionado y fueron movilizados los servicios de emergencia.

Se presume que el pesado vehículo materialista circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.

 

Entre las poblaciones de Guelaguichi y Morro Mazatán, el chofer perdió el control del camión y se salió del asfalto. La unidad de motor impactó y derribó la barrera metálica de contención. 

Luego cayó a una pendiente de diez metros de profundidad, donde quedó volcada entre matorrales y con las llantas hacia arriba.

La cabina quedó destrozada y las llantas delanteras se desprendieron junto con su eje.

El chofer sufrió lesiones de consideración y fue auxiliado por otros automovilistas que pasaban por la zona, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

El herido fue trasladado en un vehículo particular a un centro médico, por lo que al llegar los paramédicos ya no lo encontraron.

Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional, del Sector Caminos, a tomar conocimiento y abanderaron la zona para evitar otro percance.

Se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar el camión de volteo siniestrado al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.