Pasar al contenido principal
x

Volcadura deja a una persona fallecida y cuatro lesionados en Oaxaca

valle-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una persona fallecida y cuatro lesionados dejó la salida del camino y volcadura de una camioneta al circular en jurisdicción de Valle Nacional.

El trágico percance ocurrió la tarde de ayer en la carretera local Vega del Sol – Paso Nuevo La Hamaca, en la zona de la Cuenca.

El percance sobrevino cuando Said A., de 32 años de edad, tripulaba la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color negro, con placas de circulación XZ4255A del estado de Veracruz.

Al circular en el kilómetro 6, se presume que perdió el control por el exceso de velocidad, por lo cual salió del camino y la camioneta terminó volcada.
 

 

En el percance resultaron lesionados, además del conductor; Ariel G., de 30 años de edad con domicilio en la ciudad de Oaxaca; Sheila R. D. de 30 años de edad y Gema M.M., de 32 años de edad, con domicilio en Tuxtepec.

Paramédicos les brindaron auxilio y trasladaron de emergencia al Hospital IMSS Bienestar de Valle Nacional.

En el lugar fue declarada sin vida, Clara I.V., de 30 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley. Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.